MAS OPORTUNIDADES, MAS INGRESO

No importa a lo que actualmente te dediques, este programa está diseñado de manera tan flexible que sin importar donde estés o lo que hagas, tengas la oportunidad de generar aún más ingresos ... en la casa, con tus vecinos, en tu trabajo, con tu familia, aún con personas que ni siquiera conoces.

Tienes muchas opciones y formas de venta que te ayudan a captar más clientes y a incrementar tus ganancias, por ejemplo: Puedes visitar instituciones del estado, oficinas privadas, puedes hacer un San, puedes hacer rifas, puedes apoyarte

en familiares y amigos para que te recomienden personas que puedan estar interesadas, entre otras cosas que tu creatividad te permitirá desarrollar.

Tú decides el tiempo que quieras dedicarle y eso definirá los ingresos que puedes obtener, tus metas las pones tú, tu ganancia la defines tú.

Al ser un programa con un ciclo de 4 meses, no interfiere con ninguna otra actividad que estés realizando para obtener dinero y puedes invitar más personas a integrarse, generando aún mayores beneficios para ti.

CREEMOS EN TI

Solo necesitas:

  • Ser Mayor de Edad.
  • Copia de Cédula o Pasaporte.
  • Completar el Formulario de Membresía.
  • Tener muchos deseos de cumplir tus metas.

GANANCIA POR TUS VENTAS*

Tienes la oportunidad de obtener un aproximado 25% de ganancia de todas las ventas (Venta Neta sin itbis) que realices con el Catálogo, obteniéndola directamente al recibir el pago del cliente.

DESCUENTOS DIRECTOS*

De todas las compras que realices para ti, pagarás tan solo aproximadamente el 75% del valor del precio en Catálogo, además de que constantemente se ponen a disposición de los Miembros afiliados a nuestra familia de Ventas, ofertas exclusivas con precios súper descontados.

HONORARIOS*

Obtendrás un 8% de honorarios*(sujeto a las deducciones de impuestos correspondientes) de todas las ventas netas de los miembros de tu “Familia de Ventas”.

Obtendrás pagos en efectivo que van desde RD$1,000.00 hasta RD$25,000.00. por hacer crecer tu “Familia de Ventas” y por apoyarlos para que hagan crecer su negocio.

INCENTIVOS*

Te beneficiarás de diferentes tipos de incentivos, económicos, de productos, etc., que recompensarán aún más tus esfuerzos, además tendrás capacitación constante acerca del negocio, los productos, tus clientes y otros temas de gran interés.

*Las retenciones corresponden al 18% de Itbis y el 10% sobre los honorarios recibidos.