Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la importación de artículos para el hogar desde 1992, en los últimos años nos hemos especializado en la diversificación e innovación de una de las areas mas importantes de nuestros hogares como son los artículos para la cocina: ollas, set de ollas, calderos, sartenes, fabricados en acero inoxidable, aluminio con tecnología antiadherente, set de utensilios en plástico, set de vajillas de porcelana, vasos, copas en cristal y acrílico, etc., usando materiales de alta calidad tomando en cuenta que la salud de nuestros clientes es nuestra prioridad. Contamos con nuestra marca líder CHEF WARE la cual es la punta de lanza de nuestras lineas de artículos y cuyo slogan dice: lo mejor se cocina en casa.
Contamos con suplidores en distintas partes del mundo como CHINA, ESTADOS UNIDOS, MEXICO y otros países.
Nuestros productos son vendidos y distribuidos via catálogos mediante una red de afiliadas y afiliados en toda la geografía nacional brindando un excelente servicio con nuestros artículos de alta calidad.

HISTORIA
Nuestra empresa fue fundada en 1992 por el sr. GUSTAVO ADOLFO CASADO VALDEZ, en la ciudad de SANTO DOMINGO, D.N. REP. DOMINICANA.

Misión, Visión y Valores

MISION
Vender y distribuir artículos de alta calidad con innovadores diseños y precios competitivos, fabricados con materiales de alta calidad, nuestros artículos con tecnología  antiadherentes son no tóxicos para la salud,  lo que permitirá tener una familia saludable y en total bienestar.

VISION
Ser una de las principales empresas dedicadas a las ventas por catálogos de artículos de cocina en nuestro país.

VALORES:
Honestidad
Lealtad
Trabajo en equipo
Innovacion